VI Ruta de la Tapa en Alcorcón

No te pierdes desde hoy la VI Ruta de la Tapa en Alcorcón.

Mira aquí toda la información que necesitas.

VI ruta de la tapa Alcorcón

Desde hoy los establecimientos hosteleros inscritos en la ruta, ofrecerán sus tapas durante los días 22, 23, 24 y 29, 30 de abril y 1 de Mayo de 2016.

En horario de mañana, de 12:00 a 16:00 horas y en horario de tarde de 19:00 a 24:00 horas.

Las tapas que ofrecerán los establecimientos serán de cocina, y el importe, incluida una bebida de Mahou-San Miguel de las que figura en las bases, será de un máximo de 2,30 €.
Los clientes podrán votar las tapas presentadas mediante un “rutero” que podrá recogerse en los establecimientos inscritos para participar en los sorteos de los dos premios a los consumidores que se harán al finalizar la ruta.
Para participar en la votación y en los sorteos, será obligatorio haber sellado el Rutero, en al menos cinco establecimientos del certamen.

Una vez cumplimentado con datos personales del consumidor, se depositará en las urnas que encontrarán en los comercios inscritos.

El ganador será el que mayores votos obtenga.
Todos los consumidores participantes, que hayan depositado sus ruteros con al menos 5 sellos distintos, entrarán en el sorteo de una comida o cena a elegir para dos personas en cualquiera de los establecimientos que participan en la Ruta, con un importe máximo de 100 euros, para el primer premio, y un lote de productos Mahou, para el segundo.

Mira los establecimientos que participan >>Aquí<<

Deja un comentario