Tu comodidad Alcorcón

¿Sabes cuidarte la piel en verano? Tu comodidad Alcorcón está con el plan cuídate por fuera para que el sol no te provoque ningún problema en tu piel, que el único problema sea entrar en http://www.tucomodidad.com/ y verás lo que tiene. Que el sol no te impida llegar con una sonrisa a la noche!!! http://alcorconhoy.com/item/tu-comodidad 

OFERTAS DISPONIBLES

Regalo de 1 sesión de cuidado de la piel para 2 personas a domicilio o en nuestras instalaciones. Entra en https://www.facebook.com/TucomodidadOnline para pedir cita en mensaje privado. Dile que vas de parte de AlcorconHoy. Regalo de 1 sesión de cuidado de la piel para 2 personas a domicilio o en nuestras instalaciones. Entra en https://www.facebook.com/TucomodidadOnline para pedir cita en mensaje privado. Dile que vas de parte de AlcorconHoy.

10% descuento en todos los productos del catálogo Catálogo http://ecatalog.marykay.com/es_es-es/GetLatest.aspx?d=www.marykay.es&m=0&t=Look_Book y envio gratis por compras superiores a 100€. 10% descuento en todos los productos del catálogo Catálogo http://ecatalog.marykay.com/es_es-es/GetLatest.aspx?d=www.marykay.es&m=0&t=Look_Book y envio gratis por compras superiores a 100€.

GRATIS 2 "compresas" post-parto marcas Febus y Masmi (ecológicas) y 2 discos de lactancia por suscribirte a nuestra página en http://www.tucomodidad.com/tienda/#abajo. GRATIS 2 “compresas” post-parto marcas Febus y Masmi (ecológicas) y 2 discos de lactancia por suscribirte a nuestra página en http://www.tucomodidad.com/tienda/#abajo.

Deja un comentario