¡Tome Vinos tu tienda de vinos en Alcorcón!

En Tome Vinos tu tienda de vinos en alcorcon te asesoramos 

En Tome Vinos nuestra intención es que cada visita sea siempre diferente, ya que sabemos que cada ocasión tiene un toque distinto y muy personal, es por esto que te ofrecemos asesoría personalizada para ayudarte a seleccionar entre nuestras más de 300 referencias que tenemos en vino tinto, blanco y rosado, y de esta forma seleccionaras el que más se adapta a esa ocasión tan especial. Estamos en la Calle Sauces 7

entrada-blog

En Tome Vinos sabemos que hay momentos en los que queremos disfrutar de otras bebidas, y como queremos que cada ocasión sea distinta te ofrecemos Champagne, cava, whiskies, ginebras, ron, brandy, vermout, entre muchas cosas mas.

¡Tome Vinos tu tienda de vinos en Alcorcón!

Y si estás pensando en regalar un estuche navideño, en Tome Vinos te preparamos lo que tú quieras agregando ese toque personalizado, y lo más importante nos ajustamos a tu presupuesto.

¡Tome Vinos tu tienda de vinos en Alcorcón!

Y si te gusta todo lo que el mundo del vino te puede ofrecer, en Tome Vinos Tú Tienda de Vinos en Alcorcon, nos gusta compartir  nuestras actividades de catas y desconches.

¡Tome Vinos tu tienda de vinos en Alcorcón!

Para que puedas estar siempre informado, y sepas cuando será la próxima cata solo tienes que visitarnos en enlace de ¡Tome Vinos tu tienda de vinos en Alcorcón!

Recuerda estamos en Calle Sauces 7, teléfono  911 104 192

Deja un comentario