Suelos laminado Quick Step

¡Oferta! En laminado Quick Step es sinónimo de calidad, elegancia y durabilidad Suelo de Madera, empresa de tarimas en Alcorcón.

La elección de un nuevo suelo no es nada fácil, actualmente existen en el mercado una gran variedad de tipos de suelos.  En Suelos de Madera en C/ Cañada 13 Post  Alcorcón encontrarás  lo que estás buscando para hacer ese cambio interior, no solo porque son distribuidores oficiales de las mejores marcas de tarimas, sino porque aquí encontraras un equipo de profesionales a tu servicio siempre dispuesto a ayudarte en esta difícil tarea.

Ahora empieza una buena época para hacer cambios en el suelo.

Suelos laminado Quick Step

Aprovecha esta  Oferta en  laminado Quick Step  desde 23,00 € + IVA m2 instalado. Rodapié no incluido. Oferta valida hasta  el 31  de julio  2017   

¿Qué es un suelo laminado?

Es aquel que esta formad por varias capas que se acoplan a un panel de fibra de alta densidad. Todos los suelos laminados Quick Step están formados por 4 capas diferentes que son:

  • Capa superior transparente, y resistente al desgaste
  • Capa de diseño
  • Un panel  HDF (Que son sus siglas en inglés)
  • Una capa estabilizadora

Como puedes ver los suelos laminados Quick Step, están pensados para las zonas más sensibles de derrame de líquido de tu casa como son el baño y la cocina, pero además garantizan una alta protección ante los arañazos.

Suelos laminado Quick StepSuelos laminado Quick Step

Aprovecha esta  Oferta en  laminado Quick Step  desde 23,00 € + IVA m2 instalado. Rodapié no incluido. Oferta valida hasta el 31   de julio 2017

Antes de terminar te dejo una muestra más del laminado Quick Step

Suelos laminado Quick Step

Ten una buena idea al cambiar de Tarima laminada en Suelo de madera en C/ Cañada 13 Post. en Alcorcón, te aseguras tener suelo firme.

Infórmate más en  914 861 220 o aquí.

O pásate por C/ Cañada 13 Post.

Deja un comentario