Sorteo concurso de escaparatismo y mejor roscón 2015 Alcorcón

¿Quieres saber quienes fueron los premiados en el sorteo concurso de escaparatismo y mejor roscón 2015 Alcorcón?

La semana anterior se entregaron los premios del concurso de Escaparatismo navideño 2015 y del concurso al mejor Roscón de Reyes 2015 en Alcorcón.

Aquí te dejo las imágenes de la entrega de premios.

Entrega premios de escaparatismo y mejor roscón 2015

Entrega premios de escaparatismo y mejor roscón 2015

Concurso al mejor Roscón de Reyes 2015.

El Ayuntamiento de Alcorcón, IMEPE y AEPA realizaron la semana anterior la cata y posterior votación del mejor roscón de reyes de Alcorcón 2015/2016.

Una edición que ha contado con la participación de 16 establecimientos hosteleros de la localidad (especializados en respostería) y que dejaron bien alto el listón del gusto, la presentación y elaboración de este dulce navideño tan apreciado en estas fechas.

entrega_premio_roscon

El primer premio recayó en Pastelería Muñoz del barrio de San Jose de Valderás, cuyos representantes fueron obsequiados con un trofeo elaborado artesanalmente por Manualidades Noa y que se ilustraba con la figura de un roscón.

El segundo premio estuvo compartido por Pastelería Glamour y Pastelería Los Ángeles, empatados en la votación, demostrando de esta manera el alto nivel de calidad presentado en este certamen.

Aquí te dejo una imagen que nos han enviado desde Pastelería Los Ángeles con su 2º premio tan merecido.

entrega premio mejor roscon

Éxito de participación y calidad en los productos presentados por los participantes, que sin duda servirán de trampolín para una nueva edición del concurso 2016/2017.

Concurso de Escaparatismo navideño 2015.

De un total de  casi 100 participantes en las 3 diferentes categorías, escaparate más original, escaparate más ecológico, escaparate con mejor espíritu navideño, estos han sido los galardonados con el primer premio:

FLORISTERIA BADANA en la categoría “Más Original”

premio_escaparate_mas_original

SPACE CONCEPT en la categoría “Mas ecológico”

premio_escaparate_mas_ecologico

DOGS SPA Y MAS en la categoría “Mejor espíritu navideño”

premio_escaparate_mejor_espiritu_navideño

Los premiados recibieron una placa de reconocimiento y un vale por una cena de regalo gracias a la colaboración de 3 establecimientos hosteleros: “El Conquistador”, “La Puebla” y “La Abuelita”

Enhorabuena a todos los premiados y gracias a todos los establecimientos colaboradores.

 

Deja un comentario