Rueda de prensa de Casadesús

  • Alcorcón al día Mundo Bebé 5D - Ecografías 5D Mi Gitana English 4 Future
    Radio Sol Softdream The Green Monkey
  • Aquí tenéis la rueda de prensa de Casadesús “el vestuario es muy bueno, nos llevamos muy bien”

    “Bueno el día de Mallorca la verdad que bastante bien, también salí con el marcador a favor, teníamos que mantener ese 1-0 que teníamos que para nosotros es la vida, y la verdad que me encontré bien y los 10-15 minutos que tuve pues bueno, yo creo que la línea del equipo”.

    “Ayer en nuestro trofeo pues bueno, igual salí de inicio y no yo, en general del equipo pues la primera parte no estuvimos tan fluido, nos costó un poquito más tener el balón, crear ocasiones y bueno yo estuve en la línea del equipo y sí que es verdad que nos faltó un poquito, faltó algo. Pero en general la sensaciones mías y del equipo son buenas”.

    “Aunque estuviéramos en la jornada 30 juegas contra el último y te puede ganar y  más en la jornada cuatro, pues bueno es anecdótico en la clasificación en que posición estés. Y sí que es verdad que nosotros vamos con toda la ilusión de puntuar, de ganar incluso, pero bueno luego cada partido será como se da como se da, pero a priori vamos con ganas, venimos de una victoria queremos queremos tener otra, y cuanto más arriba en la clasificación podamos estar y coger esos puntos para conseguir esa salvación que al final es nuestro primer y por ahora único objetivo pues mejor”.

    “Ahora nuestro objetivo es jugar mucho, ayudar mucho, al final el futbolista es egoísta y todos queremos jugar, pero sí que es verdad, que bueno yo he tenido la mala suerte de caer lesionado en pretemporada, igual físicamente pues no estoy del todo bien, necesito ponerme físicamente bien y luego ayudar. El míster al final decide, él tiene muchos jugadores buenos donde elegir y los que salgamos, intentar ganarnos el puesto. Yo intentaré ayudar intentaré, meter goles hacerlo lo mejor posible para el equipo y ponérselo difícil al entrenador”.

    “Yo tampoco porque ya me lo habían dicho, pero el vestuario es muy bueno, nos llevamos muy bien, yo estoy aquí , pues eso, desde hace 2-3 meses, y parece que llevo aquí toda la vida. Me llevo muy bien con todo el mundo y estoy muy contento por ello la verdad, ojalá continúe esto, es muy largo, llegará algún momento, alguna discusión, alguna pelea siempre pasa en un vestuario, pero pero yo creo que aquí lo vamos a solucionar y lo vamos a llevar bien seguro”.

    Creo que también darle las gracias más que más que darle un mensaje y si hay un mensaje bueno que nos apoye en todo lo que puedan que nosotros vamos a darlo todo por ganar y que se sientan orgullosos del equipo.

    Víctor Casadesús, delantero, número 11 de la A.D. Alcorcón

    Más noticias en AlcorconHoy en http://alcorconhoy.com

    Web de la A.D. Alcorcón https://www.adalcorcon.com

    Deja un comentario