Repostería creativa L ossa dolce Alcorcón

¿Cuál es tu vicio más dulce? Empieza la semana de la manera más dulce con Sara y Oscar de Repostería creativa L ossa dolce Alcorcón en C/ Sapporo 10 (junto al Ahorra Mas en Ondarreta). Encárgales tu mesa dulce para ceremonias, cumpleaños, fiestas… totalmente personalizada, para ese día y durante julio y agosto celebra tu fiesta de cumpleaños, en su local, con su repostería más creativa, y te regalan una tarta fondant para tu cumpleaños. Infórmate en 910 238 112 o lossadolce@gmail.com. Y si eres gran reposter@ tienen la gama más amplia de utensilios  para hacértelas tu mism@ supercreativas. Durante julio y agosto cambian su horario, infórmate aquí. Cuantas cosas ¿verdad? 

OFERTAS DISPONIBLES

Encárganos tu mesa dulce para ceremonias, cumpleaños, fiestas… totalmente personalizada, porque es tu díaEncárganos tu mesa dulce para ceremonias, cumpleaños, fiestas… totalmente personalizada, porque es tu día

Cursos niños y adultos: 10% descuento en el curso + recetario, 15% descuento en herramientas para hacértelas en casa. Entra en https://www.facebook.com/tiendalossadolce?fref=ts para ver calendarios y pide información en linea de comentario de Facebook. Diles que vas de parte de AlcorconHoy. Cursos niños y adultos: 10% descuento en el curso + recetario, 15% descuento en herramientas para hacértelas en casa. Entra en https://www.facebook.com/tiendalossadolce?fref=ts para ver calendarios y pide información en linea de comentario de Facebook. Diles que vas de parte de AlcorconHoy.

Durante julio y agosto celebra con nosotros tu fiesta de cumpleaños, en nuestro local, con nuestra repostería mas creativa, y te regalamos una tarta fondant para tu cumpleaños. Infórmate en 910 238 112 o lossadolce@gmail.com Durante julio y agosto celebra con nosotros tu fiesta de cumpleaños, en nuestro local, con nuestra repostería mas creativa, y te regalamos una tarta fondant para tu cumpleaños. Infórmate en 910 238 112 o lossadolce@gmail.com

Tartas super chulas para los mas peques de la casa. Recuerda también para alérgicos. Tartas super chulas para los mas peques de la casa. Recuerda también para alérgicos.

No solo las tartas son para los más peques... No solo las tartas son para los más peques…

Joyas de tartas para no comértelas!!!Joyas de tartas para no comértelas!!!

Deja un comentario