Repostería creativa L'ossa Dolce Alcorcón

Repostería creativa L’ossa Dolce Alcorcón somos una tienda de “chuches” de reciente apertura en Alcorcón, que lo que nos distingue son nuestros cursos de repostería creativa (tartas, cupcakes, cakepops…) y nuestros “chuches” sin gluten, sin azúcar y  para todo tipo de alergias y dietas. Nuestro objetivo es crear postres de calidad aptos para todo el mundo. Para ello usamos sólo los mejores ingredientes, que lo puedes comprobar a diario en nuestro Take away con dulces creativos y de distintos sabores.

Elaboramos tartas creativas irrepetibles, cada persona es única para nosotros, así como cupcakes,  cakepops, galletas, bombones artesanales…

En nuestra zona de cumpleaños podrás celebrar tú cumpleaños el fin de semana, tanto para niños como para adultos.

Un nuevo concepto de tienda de “chuches” para Alcorcón.

OFERTAS DISPONIBLES

Oferta especial San Valentín: 10% descuento en repostería personalizada San Valentin. Diles que vas de parte de AlcorconHoy. Oferta especial San Valentín: 10% descuento en repostería personalizada San Valentin. Diles que vas de parte de AlcorconHoy.

Cursos niños y adultos: 10% descuento en el curso + recetario, 15% descuento en herramientas para hacértelas en casa. Entra en https://www.facebook.com/tiendalossadolce?fref=ts para ver calendarios y pide información en linea de comentario de Facebook. Diles que vas de parte de AlcorconHoy. Cursos niños y adultos: 10% descuento en el curso + recetario, 15% descuento en herramientas para hacértelas en casa. Entra en https://www.facebook.com/tiendalossadolce?fref=ts para ver calendarios y pide información en linea de comentario de Facebook. Diles que vas de parte de AlcorconHoy.

 

Deja un comentario