¿Qué se puede hacer este fin de semana en Alcorcón?

¿Qué se puede hacer este fin de semana en Alcorcón?

En este blog te dejo las ideas para este finde.

Elije bien a ver con cual te quedas.

La 1ª idea:

¿Qué se puede hacer este fin de semana en Alcorcón?

Gala de fin de curso de la escuela Víctor Ullate.

¿De que trata?

La  muestra vuelve a ser el fruto de todo un año de esfuerzo, trabajo e ilusión, tanto por parte del alumnado como del profesorado y el equipo de profesionales que dejan patente la excelencia del sello Víctor Ullate.

La Gala contará con la participación del alumnado de Danza Clásica que la Escuela Víctor Ullate tiene en los centros culturales de Los Pinos y Viñagrande y, en esta ocasión, también se podrá disfrutar  de la intervención especial del alumnado del nivel avanzado de Danza Clásica y del de Flamenco de la Escuela Bhakti Víctor Ullate en Madrid.

Esta cita supone también el cierre de todo un año de docencia antes de comenzar los preparativos del próximo curso, en el que la Escuela Víctor Ullate de Alcorcón se refuerza como referente en la zona sur de Madrid, abriendo una nueva titulación de Artes Escénicas.

Un completo plan de estudios en el que destaca la Bolsa de Empleo de Práctica Profesional y las Prácticas Escénicas al más alto nivel de las que podrá disfrutar el público de Alcorcón y que responden al propósito que tiene la Escuela Víctor Ullate de asegurar que el  alumnado  complete su andadura en el camino hacia la madurez escénica.

¿Cuando es y a qué hora?

El viernes 10 de junio a las 19:30

¿Dónde?

En el Teatro Buero Vallejo. Avda. Pablo Iglesias s/n

¿Cuanto cuesta?

La función tiene carácter benéfico y la recaudación de la taquilla irá destinada a beneficio de la Fundación para la Danza Víctor Ullate.

Esta entidad sin ánimo de lucro dispone también de una Fila Cero para aquellos interesados en realizar una aportación: ES68 2100 1573 01 0200149703

La 2ª idea:

¿Qué se puede hacer este fin de semana en Alcorcón?

II Día de la bicicleta solidaria destinado a las familias.

¿De que trata?

Alcorcón celebrará el próximo sábado día 11 de junio el II Día de la Bicicleta solidaria, dirigido especialmente a las familias y enmarcado en los actos conmemorativos del Centenario de los Castillos.

Organizado por la asociación de vecinos Las Flores Los Castillos, cuenta con el patrocinio de la Asociación Círculo de Autónomos y Empresarios CAEA y espera la participación masiva de los vecinos.

La explanada de Los Castillos será el punto de partida para la salida hacia las Presillas y también donde, al finalizar, se hará entrega de las medallas conmemorativas para la infancia y los carnets de bomberos infantiles que serán entregados por Bomberos de Alcorcón.

¿Cuando es y a qué hora?

Este sábado, 11 de junio a las 11:00

¿Dónde?

En la explanada de Los Castillos será el punto de partida para la salida hacia las Presillas.

La 3ª idea:

que hacer en alcorcon

Espectáculo teatral “YO, ULRIKE, GRITO”

¿De que trata?

La asociación cultural Bwato presenta su nuevo espectáculo teatral dirigido a público adulto “Yo, Ulrike, grito”, un monólogo escrito por la actriz italiana Franca Rame, compañera del Premio Nobel Darío Fó.

¿Cuando es y a qué hora?

El domingo 12 de Junio 2016 a las 12:00

¿Dónde?

En el Centro cultural Los Pinos Calle Los Pinos 11.

¿Cuanto cuesta?

Entrada libre hasta completar aforo.

¿Con cuál te quedas?

Deja un comentario