¿Por qué certificarse con CAMBRIDGE ENGLISH?

  • Alcorcón al día Mundo Bebé 5D - Ecografías 5D Mi Gitana English 4 Future
    Radio Sol Softdream The Green Monkey
  • Todo el mundo conoce los exámenes de “First, el Advanced o el Proficiency”, pero ¿conoces todas las ventajas de este tipo de exámenes?

    CAMBRIDGE ENGLISH

    Las certificaciones de inglés de Cambridge English son un referente en todo el mundo desde hace más de 100 años. Las titulaciones de Cambridge son reconocidas a nivel internacional y están en constante adaptación a las necesidades de los candidatos.

    Una titulación de Cambridge es mucho más que un test de nivel, puede ser decisiva para tu futuro académico y profesional.

    Veamos las ventajas que nos trae este tipo de examen:

    CAMBRIDGE ENGLISH

     

    1-Reconocimiento Internacional

    Prepararte para obtener una titulación que acredite tu nivel de inglés es una tarea que requiere tiempo y esfuerzo. Por eso, es importante que al certificar el nivel de inglés, el certificado sirva en cualquier parte de España o del mundo, sin caducidad alguna. 

    2-Desarrollo de “life skills”

    Cuando preparas un examen de Cambridge, no solamente mejorarás notablemente tu nivel de inglés, sino que además desarrollarás una serie de habilidades en inglés que servirán en cualquier aspecto de tú vida. Estas habilidades son:

    • Writing: Aprender a escribir un texto bien estructurado (ya sea un email o un informe). 
    • Listening: Desarrollar una escucha activa, es decir, entender de forma directa el mensaje que se está́ transmitiendo. 
    • Speaking: Ser capaz de comunicarse con precisión, a la hora de debatir ideas, negociar o hacer una presentación. 
    • Reading: Captar la idea principal de una comunicación interna, un estudio o noticias.

    3-Resultados en 2 semanas

    Los exámenes de Cambridge ya se pueden realizar por ordenador. La ventaja con respecto al examen en ordenador es que hay más opciones de inscripción al examen; hasta una semana antes, dependiendo de las fechas facilitadas por Cambridge English. Y, adicionalmente, se obtienen resultados rápidos en tan solo 2 semanas.

    4-Caducidad

     Algunas veces los alumnos se preguntan acerca de la caducidad de los títulos y certificados expedidos por el departamento de exámenes de la Universidad de Cambridge (Cambridge English Language Assessment).

    Las titulaciones de Cambridge no caducan, y, ¿por qué́? Porque el nivel de profundización es tal, que asegura que los conocimientos que adquieres son lo suficientemente sólidos como para persistir en el tiempo. Lo podríamos comparar con un título universitario, una vez obtienes tu titulación en Ingeniería, Medicina, Filología o Magisterio, mantendrás ese título para siempre.

    Lo que sí hay que tener en cuenta son los plazos que individualmente deciden determinadas instituciones para dar validez a un certificado (en ocasiones, se pide que el título no tenga una antigüedad superior a dos años, otras veces cinco, otras veces sin antigüedad concreta).

    En los últimos años la institución que ha primado en la expedición de títulos en nuestro país es Cambridge. Más de 20.000 entidades (entre las que se incluyen universidades, empresas  y organismos públicos) aceptan sus certificados y por ello muchos eligen hacer sus exámenes. En este caso, “cuando hablamos de educación superior y de incorporación al mercado laboral, los certificados que más se solicitan son el First (nivel B2) y el Advanced (nivel C1)”.

    Si aún no conoces cuales son las certificación oficial de Cambridge, haz clic aquí

    Expande tus límites

    CAMBRIDGE ENGLISH

    Si quieres acreditar tu nivel de inglés, contacta con tu Centro Oficial Examinador de Cambridge, Madrid Sur Exams Centre.

    www.madridsurexamscentre.es

    Calle princesa Doña Sofía nº3 Local 6

    28924 Alcorcón – Madrid

    Teléfono: 91 037 58 74

    E-mail: info@madridsurexamscentre.es

    Para que no te pierdas nada de lo que hacemos, síguenos en Facebook & en LinkedIn

     

    Deja un comentario