Plan Inclemencias Invernales preparado para las bajas temperaturas

  • Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    Alcorcón al día Radio Sol
    saludsegur Plastiletras - Los de las camisetas rojas Campamentos Multideporte
    Colegio Alkor Colegio Villalkor Colegio Amanecer
  • Plan de Inclemencias Invernales preparado para las bajas temperaturas se ha puesto en marcha desde el mes de diciembre, coincidiendo con la llegada del inverno  y, por tanto, las bajas temperaturas.

    El Plan desarrollado desarrollado por el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil y apoyado por Policía Municipal, y operarios de la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, (ESMASA), engloba todos los medios disponibles en Alcorcón para afrontar un problema grave , a causa de la climatología, el bloqueo de las principales calzadas y calles de la ciudad y, con ello, la imposibilidad de la movilidad de los vecinos de Alcorcón.

    En la actualidad El Plan cuenta con más de 700 efectivos, 22.000 kilos de fundente, cuatro vehículos específicos preparados para atender emergencias por hielo o nieve.

    Para el alcalde de Alcorcón, David Pérez, “además de los medios técnicos y humanos, del suficiente suministro de fundente, o de la presencia de los Cuerpos de Seguridad como figura más destacable en caso de emergencia, el plan cuenta con personal de ESMASA, quienes son los encargados de atender en primera persona los problemas que existan ante una gran nevada o helada. Alcorcón está preparado, como ya lo ha demostrado en otras ocasiones, para afrontar un problema ocasionado por el frío”.

     

    Más noticias del Ayuntamiento de Alcorcón

    Más noticias de Alcorcón en AlcorcónHoy

    Deja un comentario