Peluquería y Estética Pleasure Alcorcón

¿Ya te has sonreído esta mañana? Julia de Peluquería y Estética Pleasure Alcorcón en C/ Mariana pineda 4 (Parque Lisboa) hace que se detenga el reloj como en los mejores momentos de tú vida. Con estas ofertas http://alcorconhoy.com/item/peluqueria-y-estetica-pleasure cada mañana tú espejo te sonreirá. No te imagines lo que pueden hacer por ti y compruébalo sin excusas.

Comments (2)

  1. No recomiendo este centro.. he confiado en la palabra de Julia y he perdido mi dinero por no guárdame mi bono que me lo guardaban allí.., y ahora no tengo nada para probar el pago ya que me lo han destruido y no me dieron ni tickets, por favor solicitar los títulos de esteticien.. y cuidado con las palabras amables de Julia,, que se la olvida todo. Yo confié en ella y a fecha de hoy he perdido 120 euros de dos bonos,,

  2. Para no volver. He tirado mi dinero a la basura en una limpieza facial que ha durado 20 minutos como mucho, me la ha hecho el chico del mostrador porque imagino que su compañera tenía lío y me ha echado mil cremas que ni idea de para que eran porque no lo explica , me ha pasado un aparato que supuestamente limpia el poro pero he salido con los mismos puntos negros, la mascarilla y la crema y todo en un plis plas . Mi limpieza facial casera con mis mascarillas son más efectivas. Una decepción la verdad.

Deja un comentario