Pánico por la explosión de un ordenador portátil en el Metro de Madrid

  • Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    saludsegur Alcorcón al día Radio Sol
    Campamentos Multideporte Colegio Amanecer Plastiletras - Los de las camisetas rojas
  • Han sido momentos de pánico, pero no ha habido ningún herido grave, solo se ha atendido a algún pasajero por ataques de ansiedad.

    El sucedo tuvo lugar hacia las 9:00 de la mañana de ayer cuando el ordenador portátil  que portaba una viajera  explotó accidentalmente.

    Los sanitarios del Samur han atendido a doce personas, 9 por crisis de ansiedad y tres por inhalación de humo tras incendiarse el ordenador portátil de una pasajera en la línea 9 de Metro de Madrid a la altura de la estación de Príncipe de Vergara.

    La evacuación del tren del Metro de Madrid, por la explosión, ha provocado un corte del Metro entre las estaciones Sáinz de Baranda y Avenida de América, durante algunos momentos, aunque se ha restablecido la actividad de forma normal.

    Uno de los pasajeros que viajaba en el vagón , César García, de 18 años, ha explicado a Europa Press que sonó un golpe y a continuación empezó a escuchar los gritos de la gente. Se giró y vio que una densa humareda blanca que salía del bolso de una chica, además de “un olor extraño, parecido al de un spray y polvillo blanco, por lo que han principio pensamos que había estallado un desodorante”.

    Varios de los pasajeros accionaron la palanca de emergencias y el tren paró. El conductor del Metro salió de la cabina y llegó al vagón, indicando a los pasajeros, que se habían amontonado en el otro extremo, que abrieran las ventanas.

    Señala Cesar “Gracias a la rápida actuación del conductor la gente se fue calmando poco a poco. Pasados 20 minutos el tren volvió a arrancar y llegamos a la estación de Príncipe de Vergara, donde nos desalojaron”

    Fuente Periódico 20 minutos

    Más noticias de Alcorcón en AlcorcónHoy 

    Deja un comentario