Motivarse en Alcorcón

Antes de irte de vacaciones ¿Necesitas un lugar donde motivarse en Alcorcón para la vuelta?

¿Mucho estrés antes de irte de vacaciones?

Sinergia psicología en C/ Mayor 50 4º D (junto a Juguettos) en Alcorcón te quiere hacer un regalo.

Cierra tu temporada laboral como te mereces.

Sigue leyendo y consigue tus metas para la vuelta.

 

Antes de marcharte de vacaciones en Sinergia Psicología te quieren hacer un regalo.

Si quieres dedicar un tiempo para revisar los logros conseguidos durante este año y analizar qué te ha dificultado llevar a cabo otros, incluso diciéndote reiteradamente “tienes que hacer esto”, “debes hacer aquello”.

Si necesitas poner tu atención un tiempo y hacer un ejercicio de análisis personal sobre circunstancias y condicionantes que han supuesto un freno a esos “deberías”, si quieres revisar en su justa medida lo que has logrado y sentirte satisfech@ contigo mism@.

Esta es la propuesta:

Realizar una revisión sobre en qué punto de tu camino de crecimiento personal te encuentras.

Una recapitulación de tu proceso y avances acompañad@ de una profesional que te aportará herramientas para hacer un cierre de lo que ha supuesto este semestre, valorando en qué punto te encuentras actualmente, desde la comprensión de las dificultades (circunstancias y situaciones que se escapan al control personal), desde una mirada amable contigo mism@, para planificar unos objetivos realistas con metas concretas que te puedas plantear a la vuelta de las vacaciones.

Las tres primeras personas que reserven una hora de cita para los días 3 ó 4 de agosto, para este ejercicio de revisión personal tendrán este asesoramiento gratuito.

Reserva ya tú plaza en info@sinergiapsicología.es o llamando 659 618 324

 

 

 

Deja un comentario