Más de 120 efectivos participarán en la Gran Cabalgata de Reyes de Alcorcón

  • Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    La Cabía Alcorcón Alcorcón al día Softdream Dreamsoft
    Plastiletras - Los de las camisetas rojas Radio Sol English 4 Future Colegio Amanecer
  • Más de 120 efectivos participarán en la Gran Cabalgata de Reyes de Alcorcón, la más segura y una de las más largas de la Comunidad de Madrid

    Desde la Concejalía de Seguridad se ha programado un dispositivo de seguridad y movilidad para el que estarán disponibles un total de 90 efectivos de Policía Municipal. Una docena de efectivos del Cuerpo de Bomberos también estarán a disposición de las necesidades de la Gran Cabalgata de Reyes. Además, un total de 18 integrantes de Protección Civil entre los que se encuentra un médico, una enfermera, técnicos de emergencias y personal de apoyo también formarán parte de esta cita tan esperada por los más pequeños de la casa y que tendrá lugar mañana. Además, Policía Nacional y Guardia Civil también colaborarán estrechamente con la Policía Municipal.

    El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha afirmado que “Alcorcón volverá a ser un año más la ciudad de referencia en materia de seguridad y un ejemplo de buena organización durante una de las noches más importantes del año especialmente para los más pequeños. El despliegue de efectivos a lo largo de todo el recorrido garantizará la seguridad de todos los vecinos de Alcorcón en una de las cabalgatas más seguras y largas de toda la región”.

    Como novedad, este año, habrá disponibles a lo largo de todo el recorrido alrededor de una quincena de desfibriladores semiautomáticos para que puedan ser utilizados en caso de emergencia.

    El Ayuntamiento ha entregado a cada asociación participante 128 kilos de caramelos aptos para todos los niños, serpentina, además de, como cada año, dar apoyo técnico a cada una de las carrozas favoreciendo así la máxima participación

    Noticias relacionadas:

    Recomendaciones para acudir a la Cabalgata de los Reyes Magos 

    Actividades gratuitas para disfrutar de los Reyes Magos 

    Más noticias del Ayuntamiento de Alcorcón 

    Más noticias de Alcorcón en AlcorcónHoy

    Deja un comentario