Los de las Camisetas Rojas

  • Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    Alcorcón al día Softdream Dreamsoft
    Radio Sol English 4 Future Colegio Amanecer
  • Los de las Camisetas Rojas Campamentos de verano  e invierno en Alcorcón, Leganés y Villaviciosa 

    Sí, sabemos que parece que falta mucho tiempo, pero estarás de acuerdo conmigo que las semanas pasan volando y los meses como agua así que queremos adelantarnos. 

    ¿Todavía No sabes a donde van a ir los peques de la casa exactamente?

    los de las camisetas rojas

    Los de las Camisetas Rojas.Desde que termina el colegio en junio hasta que empieza en septiembre. Para niños de 4 a 14 años.

    Pero esto no esto, este año queremos presentarte los campamentos internacionales.

    ¿De qué se trata?

     

    JUNIOR CAMP ITALIA EN LA TOSCANA DE 7 A 14 AÑOS

    los de las camisetas rojas

    Junior Camp es un International Summer camp especialmente diseñado para niños. Aquí los niños pueden conocer nuevos amigos de distintas nacionalidades, desarrollar sus habilidades y vivir una experiencia inolvidable además de aprender inglés con nativos.

    ¡RESERVA YA! ¡No te quedes sin tu plaza! Haz clic aquí 

    TEENS WEEK DE 12 A 16 AÑOS ITALIA

    los de las camisetas rojas

    Teens Week es un International Summer camp especialmente diseñado para adolescentes que les permite experimentar una emocionante aventura en inglés junto a compañeros de muchos países.

    Los estudiantes que asisten al programa que proponemos gracias a la plataforma educativa de Canadian Island, experta en esos campamentos en Florencia, tienen la oportunidad de aprender inglés a través de un curso diseñado para lograr sus objetivos en poco tiempo, mediante actividades saludables al aire libre durante las cuales crearan nuevas amistades.

    ¿Te vienes de campamento?

    ¡RESERVA YA! ¡No te quedes sin tu plaza! Haz clic

    ¿Dónde?
    En las campiñas de la Toscana, cerca de Florencia y de Pisa, unos campamentos cien por cien en inglés.

    los de las camisetas rojas

    ¿Qué opinas?

    El escenario de Summer camp: la Toscana con sus paisajes atemporales, su naturaleza exuberante y su belleza natural. Aquí los niños pueden conocer nuevos amigos de distintas nacionalidades, desarrollar sus habilidades y vivir una experiencia inolvidable además de aprender inglés con nativos con un método probado y eficaz. Los niños disfrutarán de un ambiente familiar y seguro, libres de expresarse y divertirse aprendiendo inglés.

    Queremos presentarte nuestro equipo docente 

    Todos los profesores proporcionados por la plataforma educativa Canadian Island son nativos ingleses, la mayoría procedentes de América del Norte, más un acompañante de Los de las camisetas Rojas, bilingue español/inglés como supervisor, que acompañará al grupo que viene desde Madrid.

    Los profesores son profesionales de la educación además de tener otras titulaciones relacionadas con el arte, el teatro, la música, la educación física y las ciencias. Muchos de ellos también tienen certificado de primeros auxilios.

    ¿Te vienes?

    Te ofrecemos dos emplazamientos que hemos visitado personalmente para las distintas edades y un método de aprendizaje de inglés probado e inmejorable.

    Todos los profesores seleccionados por Canadian Island tienen títulos en educación además de otras titulaciones relacionadas con el arte, el teatro, la música, la educación física y las ciencias. Muchos de ellos también tienen una certificación con respecto a los primeros auxilios.

    ! Elije la ubicación que mejor se adapte a tus necesidades, nosotros nos encargamos del resto!

    Para más información, haz clic aquí  

    Seguro te estarás preguntando, pero quienes son Los de las camisetas Rojas

    Conoce un poco su historia….

    Desde el año 2000 ofrecen servicio educativo y de ocio para los niños, adaptado a las necesidades de las familias y de la sociedad actual.

    Antes con la escuela Infantil Plastiletras, con niños desde los 4 meses. Ahora con los extraescolares atendiendo a tus hijos hasta los 14 años. Ofrecemos actividades educativas durante todo el año: Campamentos, Días sin cole en polideportivos y colegios, Actividades para la Familia. Nos avalan 17 años de experiencia estudiando siempre la forma de mejorar y ofrecer los mejores servicios para la conciliación Familiar.

    Para nosotros nuestro principal recurso no es material sino humano, el equipo que formamos con docentes, familia, niños y profesionales y con la creatividad como centro educacional el mejor medio. La formación constante y la renovación se hacen fundamentales en nuestro equipo.

    ¿Qué hacemos?
    Las actividades educativas que proponemos se basan en valores como: la creatividad, la curiosidad y la convivencia, que crean acciones para construir juntos a los niños una comunidad dinamizadora de proyectos sociales e integradores.

    los de las camisetas rojas

    Inglés
    Deporte
    Juegos de cooperación
    Piscina y natación
    Judo
    Baile
    Talleres creativos
    Excursiones

    Objetivos:
    Fomentar la felicidad y diversión de los niños
    Integrar a todos los niños y promover el respeto y la igualdad
    Aumentar su autoestima a través de actividades grupales y socializadoras
    Despertar la creatividad mediante diferentes talleres y actividades deportivas y lúdicas
    Adquirir el segundo idioma, inglés, de manera normalizada.

    ¿Todavía No sabes a donde van a ir los peques de la casa exactamente?

    Los de las Camisetas Rojas Campamentos de verano internacional 

    ¿Dónde estamos?
    Av. Alcalde Jose Aranda n 53 Posterior, Local 4
    28924 Alcorcón, Madrid

    Email: losdelascamisetasrojas@gmail.com
    Llámanos 675 90 26 28
    Visita nuestra página web: www.plastiletras.es

    ¡Infórmate plazas limitadas!

    Deja un comentario