Los cursos intensivos de English in Action llegan con fuerza

  • Alcorcón al día Alventus Actividades Escolares Colegio Amanecer Campamentos Multideporte Dreamsoft Future School English 4 Future English In Action Grupo Chapin Madrid Sur Exams Centre Radio Sol Softdream The Green Monkey
  • ¿Quieres disfrutar de un 5% de descuento?

    Si tu respuesta es afirmativa, entonces sigue leyendo….

    English in Action ya ha abierto la matrícula para sus nuevos cursos intensivos preparatorios de los exámenes oficiales de Cambridge y cursos de comunicación que comenzarán el próximo 2 de julio. Además, habrá un 5% descuento para todos los que se matriculen antes del 10 de junio.

    English in Action

    Ya sabemos que poseer un título oficial de inglés o poseer fluidez a la hora de comunicarse conlleva mejoras laborales, e incluso abrir las puertas de universidades de todo el mundo, facilitando opciones de trabajo y estudio. Así, las grandes empresas y multinacionales exigen formación en idiomas a sus empleados y cuando piden un puesto de trabajo quieren que tengan gran soltura con el idioma o bien acreditar el nivel de inglés con certificados oficiales como los de Cambridge.

    En English in Action ofrecemos cursos para todas las edades y niveles en grupos reducidos con profesores nativos, para superar los exámenes de Cambridge, enfocarse en inglés para el mundo laboral, estudiar en el extranjero, potenciar el CV. Las clases ponen énfasis en la comunicación para el mundo real, trabajando todas las partes del idioma (speaking, writing, listening, use of english, reading) de manera dinámica, amena, con actividades y juegos de comunicación, y apoyo de material y pantallas interactivas. Seguimiento continuo de progreso y evaluación constante por parte de los profesionales de English in Action.

    Ya puedes elegir tu curso….

    English in Action

    cursos intensivos preparatorios de los exámenes de Cambridge se impartirán desde el próximo 2 de julio en el centro de English in Action ubicado en el Parque Lisboa (Princesa Doña Sofía Nº5, Local 1ºA) y hay cursos intensivos de mañana o de tarde. Haz cllic aqui para consultar todo el programa 

    cursos intensivos de comunicación, enfocados en mejorar tu fluidez al momento de hablar inglés, tienen una duración de dos semanas, aunque también se puede realizar el mes completo. El primer curso de dos semanas comienza el 2 de julio y el segundo el 16 de julio. Haz clic aquí para consultar todo el programa 

    Todos los cursos intensivos de English in Action incluyen material y prueba de nivel, teniendo en cuenta que los cursos están planteados para desarrollar las habilidades comunicativas del inglés y evaluar las competencias de expresión oral, comprensión auditiva, comprensión lectora y expresión escrita de los alumnos, así como valorar su conocimiento de vocabulario y gramática inglesa.

    ¿Quién es English in Action?

    English in Action

    English in Action es una escuela de idiomas con más de 26 años de experiencia. Desde el año 2015 es centro preparador oficial de Cambridge y centro oficial examinador desde 2017. Su actividad engloba las diferentes áreas que constituyen el proceso de aprendizaje de los alumnos a través de su propia metodología de enseñanza.

    English in Action cuenta con dos centros en Alcorcón: uno situado en Princesa Doña Sofía Nº5, Local 1ºA en el Parque Lisboa y un segundo en la Avenida del Pinar en Joaquín Vilumbrales. Puedes obtener más información en el email info@englishinaction.es o en el teléfono 91 610 24 11.

    ¿Cuéntame que te ha parecido el artículo?

    ¿Sabías que ya puedes realizar tu examen oficial de  Cambrige por ordenador? Si aún no lo sabias haz clic aquí  

    Síguenos en Facebook 

    ¡Do not call it dream call it plan!

    Deja un comentario