Los Bomberos de Alcorcón realizan más de una decena de intervenciones

  • Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    Alcorcón al día Radio Sol Softdream Dreamsoft
  • Árboles caídos tras la tormenta seca veraniega de ayer en Alcorcón han sido los responsables de que Los Bomberos de Alcorcón realizan más de una decena de intervenciones a causa de una “fugaz” tormenta seca veraniega.

    Todo comenzó sobre las 18:00 horas. En ese momento el cielo se tiñó de gris y las ráfagas de viento fueron aumentando progresivamente. Han sido las altas temperaturas las responsables de la tormenta seca que afecto la ciudad de Alcorccón la tarde de ayer.

    Los Bomberos de Alcorcón

    El balance de este fugaz fenómeno meteorológico fue de 12 salidas repartidas en 10 actuaciones por caída de árboles, una por desprendimiento de material inestable con riesgo en vía publica y una más por daños en la cubierta del Centro Comercial San José de Valderas. Todas ellas sin daños personales.

    El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha agradecido el trabajo del Cuerpo de Bomberos señalando que “siempre están preparados ante cualquier riesgo que pueda surgir en la ciudad como en el caso de esta tormenta seca que azotó la ciudad la tarde de ayer.

    El Cuerpo de Bomberos de Alcorcón, junto al personal de Policía Municipal y Protección Civil, permanecerá en alerta a lo largo de esta semana ante la bajada de temperaturas que tendrá lugar en la ciudad y que puede motivar la aparición de fuertes tormentas especialmente a finales de semana. Las cuentas oficiales de @alcorconbombero, @PoliciaAlcorcon y @PCivil_Alcorcon informarán con detalle de la previsión meteorológica, así como consejos para garantizar la seguridad de los vecinos de Alcorcón.

     

    Deja un comentario