Llega la primera maratón de Utopía Cycling en Alcorcón

  • Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    Alcorcón al día Radio Sol Softdream Dreamsoft
  • Llega la primera maratón de Utopía Cycling en Alcorcón ¿Te gusta el ciclo Indoor? Si eres un habitual del gimnasio seguramente seas aficionado a esta disciplina. El ciclo Indoor consiste en clases de 45 minutos con música de ritmos marcados para pedalear en tu bicicleta estática mientras el monitor te indica las cargas y las posturas de trabajo.

    Utopía Cycling es un equipo de instructores de ciclo Indoor que durante su tiempo libre comparten la pasión que sienten por este deporte. Este año, en su segunda edición de la Maratón Utopía y amigos, cuentan con el apoyo del Dreamfit Alcorcón y sus instalaciones. Un total de 93 bicicletas, con las de los instructores incluidas, cedidas completamente de manera benéfica para la causa.

    6 horas de ciclo con 3 instructores en cada una ellas. Un total de 18 profesionales implicados.  Todo el equipo de Utopía al completo más invitados de primer nivel. El evento, se producirá el próximo 17 de noviembre con tres horas en la jornada de mañana y tres horas en la jornada de tarde.

    Al igual que el año pasado, todo el evento se organiza a favor de la asociación “Ningún Niño sin Sonrisa”. Los beneficios del evento se destinarán a la compra de regalos de navidad para los niños que más lo necesitan. El año pasado, el fundador del equipo, Alexis Molina, acudió el seis de enero a participar en la entrega de regalos.

    La Maratón del 2017 recaudó 837€ para la asociación, cifra que se verá superada este año gracias al mayor aforo del evento y las donaciones vía Fila 0.

    maratón de Utopía Cycling en AlcorcónDestacar el éxito de esta edición que colgó el cartel de completo solamente a los 20 minutos de iniciar su proceso de inscripciones. Si eres de los pocos que llegaron a tiempo a comprar sus entradas, disfrutarás de una jornada llena de sorpresas, regalos y clases de lo más diferentes. Si eres de los que no llegaron a tiempo te animamos a participar en la causa vía Fila 0.

    La Fila 0 está presente desde el lanzamiento de inscripciones hasta el día del evento. Cada persona puede tomar la decisión de realizar su aportación sea o no participante de la maratón.  Tienes hasta el 17 de noviembre para participar.

    Horario: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00

    AlcorconHoy.com es patrocinador de este evento
    Información del evento https://www.facebook.com/events/1808096345971345/?active_tab=discussion

    Deja un comentario