Llega el Circo Mágico a Alcorcón

  • Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    Alcorcón al día Radio Sol Softdream Dreamsoft
  • El 14 de septiembre de 2018 llega el Circo Mágico a Alcorcón.

    Víctor R. Alfaro. Presentador de Radio Sol.

    Entrar por la puerta del Circo Mágico es atravesar los límites de la realidad y entrar en un mundo de fantasía. Puede parecer una frase exagerada, llena de tópicos o directamente cursi, pero es la realidad. “Productores de sonrisas” han conseguido que tanto los peques como sus padres se queden con la boca abierta con cada detalle del decorado del espectáculo. Mucho antes de que empiece el show uno no puede dejar de mirar un enorme árbol con ojos y boca que parece dormido. Tampoco la preciosa luna llena que se observa al fondo. Ni el maravilloso laboratorio donde uno intuye que un científico o un mago elabora sus pociones mágicas y da rienda suelta a los experimentos más insospechados.

    Llega el Circo Mágico a Alcorcón

    El Circo Mágico arrasó las pasadas navidades en Madrid y ahora llega al Teatro Buero Vallejo de Alcorcón para que no haya ninguna familia que se quede sin conocer a los duendes, hadas y faunos que se pasearán por el escenario del Buero Vallejo. Además el público se quedará con la boca abierta con las acrobacias, danzas y forzudos que habitan el Circo Mágico.

    Llega el Circo Mágico a Alcorcón

    Por cierto, por mucho que te escondas en la butaca, existe la posiblidad de que te saquen al escenario para participar en alguno de los números, ya seas adulto o niño. ¡No te resistas!. ¡No te arrepentiras! 

    La verdad es que hay que dar la enhorabuena a “Productores de sonrisas”, que una vez más han cuidado todos los detalles después de alcanzar un enorme éxito con el Circo de Hielo en 2016.

    Desde este viernes 14 hasta el 23 de septiembre podremos disfrutar de las 8 representaciones que se harán en el Teatro Buero Vallejo. Y recuerda… aquellos que creen en la magia, siempre la encuentran.

    Compra las entradas en Ticketea

    Más noticias en AlcorconHoy en http://alcorconhoy.com

    Más información de Radio Sol en http://radiosol.com/ 

    Deja un comentario