Kanau tu tienda de fotografía de Alcorcón

Kanau tu tienda de fotografía de Alcorcón, fue fundada el 23 de Septiembre de 1.986 y desde ese mismo instante hubo un claro objetivo que ha permanecido invariable en el tiempo y del que no nos hemos desviado en ningún momento, la especialización. Estamos en la calle Betanzos, 3, 28925 Alcorcón-Madrid.

¿Necesitas sacar fotos de carnet o pasaporte?

En Kanau, tu tienda de fotografía de Alcorcón, te puedes hacer fotos de carnet de identidad, pasaporte, carnet del instituto o abono de transporte en el acto. También puedes revelar tus fotos en diferentes tamaños y acabados y traerlas en cualquier soporte, tarjeta de memoria, USB, DVD o incluso desde tu móvil.

Los revelados, por encargo, te los podemos hacer en Dibond, aluminio, lienzo y metacrilato en diferentes grosores, acabados y tamaños. Fotos retroiluminadas, paneles, póster, cuadros e incluso relojes con tus mejores fotos.

Regala tazas, cojines, puzzles o alfombrillas de ratón con las fotos de tu último viaje o imprime un álbum, libro, revista o foto cuento personalizado, con ellas.

En Kanau tu tienda de fotografía de Alcorcónte ofrecemos revelados digitales de fotos en todos los formatos posibles.

Pregúntanos !!!

¿Quién es Kanau?

Kanau S.A. fue fundada el 23 de Septiembre de 1.986 y desde ese mismo instante hubo un claro objetivo que ha permanecido invariable en el tiempo y del que no nos hemos desviado en ningún momento, la especialización.

La tienda física está ubicada en la calle Betanzos, 3, 28925 Alcorcón-Madrid y somos el referente a nivel nacional y Kanau, tiene un nombre más que significativo a nivel mundial, en el sector de la imagen submarina, como distribución y comercialización de las mejores y más prestigiosas marcas internacionales de equipos para fotografía, vídeo e iluminación submarina.

Por otro lado está la parte “terrestre” con la comercialización de equipos para foto y vídeo y accesorios. Desde la equipación más completa para estudio, hasta equipos de mano y strobist para aficionados y profesionales.

La formación es otra de las bases del negocio con la impartición de talleres, workshops y cursos de diferentes niveles duración y temáticas, todos relacionados con la imagen, a nivel nacional e internacional.

Pincha aquí para entrar en la Kanau Scholl

El mundo de Kanau es tan grande que es imposible que lo pueda describir en tan pocas líneas, así que te invito a visitar la página web de esta forma no te perderás detalles, estoy segura de que te encantara tanto o más que a mí.

Plan tienes tres experiencias extremas con tu cámara de fotos

 

Recuerda La tienda física está ubicada en la calle Betanzos, 3, 28925 Alcorcón-Madrid y somos el referente a nivel nacional.

Kanau tu tienda de fotografía de Alcorcón

Síguenos en Facebook

 

Deja un comentario