Identificado el dueño del vehículo que causó el atropello de una mujer de 52 años en la avenida alcalde José Aranda.

  • Alcorcón al día Mi Gitana Radio Sol
    Softdream Dreamsoft
  • Gracias a la colaboración ciudadana, la Policía Local de Alcorcón identifico al dueño del vehículo que el pasado martes atropellaba a una mujer de 52 años y se daba a la fuga.

    El vehículo se ha encontrado en el Ensanche Sur. Los agentes han podido comprobar que el coche responde a los datos facilitados por los testigos, aunque el detalle más importante para la localización fue aportado por un vecino de Alcorcón que pudo ver el mensaje publicado por Policía Municipal en Twitter la tarde de ayer.

    El jefe de la Policía Local de Alcorcón, Eduardo de María García, ha reconocido como claves los “restos del vehículo que quedaron en el accidente”. Gracias a estos y a la descripción que se dio el coche, un vecino de la ciudad, en la noche del martes, dio sobre la pista del vehículo.

    El alcalde Alcorcón, David Pérez, también ha reconocido la labor de la Policía Local y ha puesto en valor la colaboración ciudadana y de los medios de comunicación que se hicieron eco de la descripción policial del vehículo que causó el atropello.

    Mientas la  investigación sigue su curso  la mujer, esa fuera de peligro, se recupera en el Hospital Universitario Fundación Alcorcón

    ¿Qué hacer el fin de semana en Alcorcón?

    Llega el viernes y siempre surge la misma pregunta: ¿Qué hacer el fin de semana en Alcorcón? Descubre qué hacer el fin de semana en Alcorcón. Viernes 19  y sábado 20 de octubre  Jornadas de terapia asistida con... Seguir leyendo

    Más noticias del Ayuntamiento de Alcorcón 

     

    Deja un comentario