Gimnasio DreamFit Alcorcón

DreamFit abrirá un nuevo Gimnasio en Alcorcón.

Gimnasio DreamFit Alcorcón, comienza el espectáculo.

 

El día 1 de Diciembre Alcorcón contará con un nuevo gimnasio, DreamFit Alcorcón abre sus puertas a lo que será uno de los gimnasios más grandes de la zona sur de Madrid.

4000 metros cuadrados de modernas instalaciones para el disfrute de los vecinos de
Alcorcón.

Dispondrá de 5 salas para actividades, solárium, sauna panorámica, baño de vapor y un circuito de running. Todo esto sumado a la ya en funcionamiento Escuela de Pádel, forma este enorme complejo deportivo que hará las delicias de todos los amantes al deporte.

Ya no habrá excusas para no ponerse en forma, clases colectivas para todos los gustos y edades: Pilates, Body Pump, Zumba, Spinn… más de 150 actividades a la semana, en gran variedad de horarios, y lo más importante a un precio muy económico, que además permitirá a los socios ventajas a la hora de formar parte de la Escuela de Pádel y el alquiler de pistas.

Es una gran noticia para los vecinos de Alcorcón de todas las edades ya que se abre una alternativa más en el municipio a la hora de hacer deporte. Este gimnasio está ubicado en el Ensanche Sur, una de las zonas nuevas de Alcorcón. Que a partir del 1 de Diciembre contará con unas instalaciones únicas para practicar deporte.

dreamfit

Con motivo de su próxima inauguración, DreamFit Alcorcón cuenta con una promoción muy atractiva para los nuevos socios que se inscriban ahora, los cuáles no tendrán que abonar matricula y obtendrán un regalo exclusivo, aparte del llamativo precio. Esta cadena de Gimnasios Low Cost, tiene una tarifa máxima de 24,90 € con la que se podrá disfrutar de todas las actividades e instalaciones del gimnasio.

 

Deja un comentario