Franquíciate

NUESTRA MARCA

Compro en mi ciudad nace con el objetivo de impulsar el consumo en el negocio tradicional y local de tú ciudad a través de un gran portal comercial con sus ofertas y promociones. Mediante el cual se crea una gran comunidad interactiva en la que anunciantes y consumidores tengan un beneficio mutuo.

NUESTRO MODELO DE NEGOCIO

Nuestro modelo de negocio se basa en el aprovechamiento y utilización de las herramientas de gestión comercial que disponemos para promocionar los comercios locales. A través de desarrollo de campañas de marketing, utilización de redes sociales, publicidad en la radio local, patrocinios deportivos… hacemos llegar toda la información relevante al público de tú ciudad, consiguiendo unos beneficios para nuestros anunciantes, que se ven reflejados mes a mes.

ESTRATEGIA

Posicionamiento en los buscadores

Como estrategas en soluciones SEO y SEM hemos conseguido posicionarnos en las primeras búsquedas de Google.

Crear un directorio práctico, atractivo y con ofertas

En nuestra web, no sólo proporcionamos información de nuestros anunciantes. También ofrecemos ofertas y descuentos que atraen la atención del público de tú ciudad.

Hablamos en las redes sociales

Nos mantenemos muy activos  en las redes sociales,  consiguiendo así de forma eficaz una mayor interactividad con nuestros seguidores.

SER FRANQUICIADO

Si estás pensando en un modelo de negocio original, sencillo y necesario en tu ciudad sin invertir grandes cantidades, ni grandes esfuerzos en marketing, Comproenmiciudad es tu franquicia.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Empresa

Mensaje

Acepta  la Política de Privacidad

CONTÁCTANOS

Si quieres más información sobre las franquicias Comproenmiciudad, puedes enviarnos un email o contactar con nosotros vía telefónica o acercándote a nuestras oficinas.

NUESTRAS OFICINAS

Oficinas Alcorcón
C/ Cañada, 4 – 28922 Alcorcón (Madrid)
91 745 00 55 / 91 745 26 26
Horario: De L a J de 9:00 a 14:30 y de 15:30 a 18:30,
viernes de 9:00 a 15:00

Oficinas Madrid
C/ Pechuán, 12 – Madrid
91 563 73 73 / 91 745 26 26
Horario: De lunes a jueves de 9:00 a 17:00,
viernes de 9:00 a 15:00