Fiestas Patronales de Alcorcón 2014

Hola gente

Aquí tenéis el programa de fiestas de Alcorcón 2014

Os lo podéis descargar GRATIS

fiestas2014Una treintena de artistas actuarán durante las fiestas patronales de Alcorcón, en honor a Nuestra Señora Virgen de los Remedios, que ha preparado la Concejalía de Cultura, Centros Culturales y Bibliotecas y que arrancarán oficialmente el próximo día 2 de septiembre. Antonio Orozco (6 de septiembre en el Auditorio Paco de Lucía del Recinto Ferial), Edurne, Manuel Carrasco (5 de septiembre en el Auditorio Paco de Lucía del Recinto Ferial), Il Bello Canto, entre otros muchos, dentro de una amplia programación para todos los públicos, desde los más pequeños, pasando por los adolescentes, mediana edad y también para los mayores, cantarán durante los festejos municipales, que incluyen desde teatro, títeres, multitud de actividades programadas por las diversas asociaciones de Alcorcón, además, claro, de los conciertos.

Además, también actuarán este año Miguel Poveda (3 de septiembre en el auditorio del recinto ferial), Henry Méndez, Lory Meyers, XRIZ, Vicente One More Time, Critika & Saik, Carlos Jean, Fuel Fandango, La Pegatina (8 de septiembre). Para los nostálgicos de mediana edad, se subirán al escenario Alberto Comesaña (Amistades Peligrosas), Pablo Perea (La Trampa) o J Padilla (Iguana Tango). Il Bello Canto, Blanca Villa y Fórmula V completarán el elenco de artistas que actuarán durante las fiestas patronales de Nuestra Señora Virgen de los Remedios.

La calle Mayor será el escenario elegido para el I Encuentro de Gigantes y Cabezudos, el día 6 a las 18 horas. Y Para los más pequeños de la casa, la programación prevista por la Concejalía de Cultura, ocupa una parte importante de los actos previstos. Los días 3, 4, 5 y 6 de septiembre se celebrará el Día del Niño. Durante estos tres días, actuarán Roland MacDonald’s, Los Ju, Diverplay y también se presentará la nueva temporada de Diverclub, de Radio Sol XXI, y que contará con la actuación de Zarzuguiñol, zarzuela para peques, así como de Conecta Kids, uno de los grupos infantiles más de moda en la actualidad. Los Gabytos y Juan D y Beatriz serán también artistas que amenizarán las fiestas a los más pequeños.

Fuente: El Ayuntamiento de Alcorcón

Deja un comentario