Este Domingo Alcorcón va a ser el epicentro mundial del deporte.

  • Alcorcón al día Mundo Bebé 5D - Ecografías 5D Mi Gitana English 4 Future
    Radio Sol Softdream The Green Monkey
  • Las calles de Alcorcón acogerán este fin de semana la vigésimo primera y última etapa de la Vuelta a España 2018. 

    Este Domingo Alcorcón va a ser el epicentro mundial del deporte.

    El sábado a partir de las 16.00 y hasta las 21.00 Alcorcón acogerá el Parque Vuelta en el recinto Ferial con actividades para todos los públicos.Con motivo de este hito histórico para Alcorcón, el Ayuntamiento anima a los vecinos a salir a las calles para acompañar a los corredores y disfrutar de todas las actividades organizadas en torno a este gran espectáculo deportivo.

    Este Domingo Alcorcón va a ser el epicentro mundial del deporte.

     En Parque Vuelta se ubicarán más de 20 carpas en las que se realizarán, “pedalones solidarios”, sorteos, exhibiciones de bikers, juegos virtuales y reparto de material promocional, entre otras.

    Los patrocinadores locales Bauhaus; los colegios Alkor y Villalkor; Viena Capellanes: el Hotel Spa La Princesa-Jowke; el centro comercial X-Madrid; el Grupo Arriva Madrid; la Agrupación Deportiva ADA Alcorcón; El gimnasio Dream-Fit; Corfin Capital Retail Parks; y RedPiso Alcorcón, ofrecerán en sus respectivos stands y espacios actividades promocionales, degustaciones y juegos para toda la familia.

    Pero esto no es todo  el domingo ……

    Saldrá la Caravana Publicitaria con los vehículos de los patrocinadores. La Caravana discurrirá por las mismas calles que más tarde recorrerá el pelotón, con regalos para el público presente a lo largo del recorrido de la Vuelta. Todas las calles por las que discurre la Vuelta están debidamente señalizadas con banderolas identificativas en las farolas.

    Además, el Ayuntamiento de Alcorcón ha habilitado cuatro puntos específicos para que las personas con movilidad reducida (PPMR) puedan disfrutar del espectáculo de la Vuelta. Estos espacios se ubicarán en el Polideportivo Parque Lisboa, en las dársenas de la Estación de Alcorcón Central, en la Avenida de las Retamas (a la altura del supermercado Lidl) y en la Avenida Alcalde José Aranda esquina Daniel Martín.

    El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha expresado su deseo de que la ciudad de Alcorcón se vuelque con la Vuelta Ciclista. “Es un orgullo para esta ciudad que la organización nos haya escogido para celebrar aquí la última etapa de la Vuelta.

    Haz clic aquí para consultar todo el recorrido del epicentro mundial del deporte

    Más noticias de Alcorcón en AlcorcónHoy 

    Toda la actualidad del Municipio de Alcorcón aquí 

    Este Domingo Alcorcón va a ser el epicentro mundial del deporte.

    Deja un comentario