¿Estás pensando en divorciarte?

¡Quiero divorciarme!

El divorcio es un proceso complicado, los que hemos pasado por una ruptura sentimental sabemos que es algo difícil de afrontar, es una situación estresante que supone un gran impacto emocional no solo en la pareja, sino en el entorno familiar y de amigos cercanos. Hay muchas cosas en juego: (custodia de los hijos, vivienda familiar, ahorros o deudas en común…) 

¿Estás pensando en divorciarte?

¿Estás pensando en divorciarte?

Si tu respuesta ha sido si, sigue leyendo

Durante este proceso es normal que sintamos culpa, coraje, tristeza. Nos surgen muchas dudas ¿Qué documentos debo preparar para iniciar el procedimiento de divorcio? ¿Cuánto cuesta y cuánto tarda un divorcio? ¿Qué hacemos con los niños?¿Cuándo podré ver a mi  hijo si está al cuidado del otro cónyuge?¿Cómo será la guardia y custodia de mi hijo?

¿Estás pensando en divorciarte?

Considerando todas las alternativas que se pueden presentar en este proceso, y las emociones que esto implica, es de vital importancia  que elijas un equipo de abogados especializados en derecho familiar para que te acompañen en este largo proceso, que en muchas oportunidades es muy duro.Tomando en cuenta que son muchos los factores que se pueden presentar, es muy importante que cuentes con un abogado que se estudie a profundidad todos los planteamientos actuales y futuros. Para acompañarte en todo este proceso cuantas con la experiencia del Grupo Mosan Abogados

¿Estás pensando en divorciarte?

 Queremos presentarte al Grupo Mosán

¿Estás pasando por un proceso de divorcio?

El Grupo Mosán Abogados está formado por un magnifico equipo de profesionales altamente cualificados, que están dispuestos a acompañarte en los distintas situación de vida que requieran de la intervención de un abogado. Para ellos lo más importante es asesorar al cliente con el objetivo de que su situación por muy compleja que sea vea, sientas que con su ayuda todo es más sencillo de resolver, siempre pensando en las necesidades de cada uno de sus clientes. Estamos en Av. De Leganés 2 3ºA o llama 916 117 285.

¿Qué servicios me ofrecen?

Pero esto no es todo

 

¿Quieres tener la administración  de tu finca controlada? 

¿Estás pasando por un proceso de divorcio?

¿Te preguntaras y por qué debo de confiar en ellos?

Porque el Grupo Mosán Abogados sabe lo que hace, tras 23 años de experiencia en asesoría laboral, fiscal y contable.

Os vais a poner de acuerdo rápido con este descuento.

¿Donde estamos?

Av. De Leganés 2 3ºA o llama 916 117 285.

¿Quieres saber más sobre Grupo Mosán?

Visita la pagina web del Grupo Mosán solo con un clic 

Y para que estés siempre informad@ de todo lo que hace el Grupo Mosán solo tienes que hacer clic aquí

¿A qué te ha gustado?

Ya sabes, si lo que no quieres es seguir como hasta ahora, pásate por Ad. De Leganés 2 3ºA o llama 916 117 285.

Grupo Mosán Abogados, tu equipo de confianza 

Deja un comentario