En Fresa & Morado seguimos de rebajas

¡Siguen, siguen y siguen las rebajas 20,-30…50%! En Fresa & Morado seguimos de rebajas

¡No te puedes perder la última tendencia en Fresa & Morado encontraras vestidos cortos, bañadores, complementos y mucho más ¿Dónde? Fresa & Morado “La moda…nuestra pasión”. C/ Vizcaya 4 Post. En Alcorcón. Teléfono: 910 28 90 59¡estoy encantada! 

En Fresa & Morado seguimos de rebajas

Si eres amante de la moda, no puedes perderte las oportunidades que Beatriz tiene preparada para ti, así que sigue leyendo no te lo pienses más.

Fresa & Morado es una tienda donde la moda es la  pasión, no importa la estación en la que estemos siempre encontraremos ese estilo tan personal que cada una de nosotras tenemos. Es la tienda perfecta para renovar nuestro armario, lo único que tenemos que hacer es dejarnos llevar por nuestras sensaciones, ya verás que volverás. C/ Vizcaya 4 Post. En Alcorcón.

Mira este vestido..

En Fresa & Morado seguimos de rebajas

Sigues pensando en ¿Que me pongo?Te recomiendo que hables con Beatriz ella tiene la respuesta a todas tus preguntas, te asesora en cómo combinar los complementos para que nos sintamos elegantes ¡Yo estoy encantada! Fresa & Morado “La moda…nuestra pasión”. C/ Vizcaya 4 Post. En Alcorcón. Teléfono: 910 28 90 59.

En Fresa & Morado seguimos de rebajas

Este vestido acompañado de sus complementos a juego me encanta ¿Qué opinas?

Comparto contigo algo más….

En Fresa & Morado seguimos de rebajas

No lo dudes más y hazte con todos tus favoritos, pues están al 20%, 30%, 50%… Es la oportunidad que tanto estabas esperando para ir de compras sin tener que preocuparte demasiado por los precios. En Fresa & Morado seguimos de rebajas

 ¡No te puedes perder la última tendencia en Fresa & Morado  encontraras vestidos cortos, bañadores, complementos y mucho más ¿Dónde? Fresa & Morado “La moda…nuestra pasión”. C/ Vizcaya 4 Post. En Alcorcón. Teléfono: 910 28 90 59¡estoy encantada! 

No se ti pero a mi me gusta  viajar cómoda en los últimos tiempo se ha convertido en todo  un reto, y cuando se trata de las vacaciones de verano me encanta ir cómoda a la moda sin sacrificar mi estilo, si estas en la fase de ¿Cómo lucir un look perfecto en cualquier ocasión? ¡No te pierdas todo lo nuevo de Fresa & Morado! 

Hay muchas cosas más para estar informada de todo lo que Beatriz tiene para nosotras solo tienes que visitar la tienda en Facebook 

¡No esperes más que luego te quedas con las ganas!

Deja un comentario