En Fresa & Morado llego el otoño

¡ En Fresa & Morado llego el otoño,  ven a descubrir y disfruta de la nueva colección!

Los días de sol y playa están a punto de finalizar y el otoño está a la vuelta de la esquina. ¿Es imposible no pensar cual será la tendencia de la nueva estación?

En Fresa & Morado llego el otoño

Este fin de semana, hemos estado compartiendo experiencias con nuestra amiga Beatriz de Fresa & Morado.. 

¿Quieres saber todo lo que nos contó? 

“Sin duda, los cuadros serán los protagonistas de esta temporada. Si bien esta primavera-verano disfrutamos del cuadro vichy, ahora le toca el turno al cuadro galés. Personalmente  me gusta mucho el estilo clásico y sobrio que transmite. Podremos verlo en muchas prendas como chaquetas, faldas, pantalones, abrigos, capas, chalecos….

Pero no es el único que veremos….continua el estampado floral que tanto ha gustado este verano, los topitos tan favorecedores y el animal print  que perdura en cada colección. Y también debemos hacer referencia al efecto plateado y destellos…estarán muy presentes este otoño-invierno. “

¿Qué te parece si vamos entrando en materia?

En Fresa & Morado llego el otoño

Seguimos….

En Fresa & Morado llego el otoño

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo ayer estábamos luciendo un look fresco , pero ahora Fresa & Morado nos abre las puertas a la nueva temporada todo esto y mas de la mano de Beatriz, con su lema la moda es nuestra  pasión nos ayuda a renovar nuestros armarios, a mantener nuestro look combinando prendas que nos hagan sentir únicas.

¿Quieres conocer la opinión de las clientas de Fresa & Morado?

Ropa preciosa y original, siempre con un toque diferente. Bea es encantadora y muy atenta y amable siempre. Gracias!

Cristina Cereceda

Me gusta lo diferente de la ropa que tiene…el trato es estupendo la recomiendo una de las pocas tiendas buenas de Alcorcón.

Laura Mayllo

Me encanta, tienen unas cosas chulisimas, ideales para cualquier ocasión. Y el trato excelente Bea es un encanto. Recomendable 100%

Puri Redondo Romero

Seguimos disfrutando…. 

En Fresa & Morado llego el otoño

¿Qué te parece la nueva temporada?

 ¡No te lo puedes perder!

Mira este vestido..

En Fresa & Morado llego el otoño

¡ En Fresa & Morado llego el otoño!

¡No te puedes perder la última tendencia!

Sigues pensando en ¿Que me pongo?Te recomiendo que hables con Beatriz ella tiene la respuesta a todas tus preguntas, te asesora en cómo combinar los complementos para que nos sintamos elegantes ¡Yo estoy encantada! Fresa & Morado “La moda…nuestra pasión”. C/ Vizcaya 4 Post. En Alcorcón. Teléfono: 910 28 90 59.

Todo a juego con  sus complementos a juego  ¿Qué opinas?

En Fresa & Morado llego el otoño

Fresa & Morado es la tienda perfecta para renovar nuestro armario, lo único que tenemos que hacer es dejarnos llevar por nuestras sensaciones, ya verás que volverás. C/ Vizcaya 4 Post. En Alcorcón.

Comparto contigo algo más….

En Fresa & Morado llego el otoño

 

¡No te puedes perder la última tendencia en Fresa & Morado encontraras vestidos , complementos y mucho más ¿Dónde? Fresa & Morado “La moda…nuestra pasión”. C/ Vizcaya 4 Post. En Alcorcón. Teléfono: 910 28 90 59¡estoy encantada! 

No se ti pero a mi me gusta  todo lo que consigo en Fresa & Morado en los últimos tiempo seguir la moda se ha convertido en todo  un reto, y cuando se trata de renovar mi armario me encanta ir cómoda a la moda sin sacrificar mi estilo, si estas en la fase de ¿Cómo lucir un look perfecto en cualquier ocasión? ¡No te pierdas todo lo nuevo de Fresa & Morado! estamos de aniversario 

Hay muchas cosas más para estar informada de todo lo que Beatriz tiene para nosotras solo tienes que visitar la tienda en Facebook 

¡No esperes más que luego te quedas con las ganas!

Deja un comentario