El complejo X-Madrid abrirá sus puertas en Alcorcón

  • Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    Alcorcón al día Radio Sol Softdream Dreamsoft
  • En el primer trimestre del año 2019 abrirá las puertas un nuevo espacio comercial donde se fusionan compras y ocio con el motor como elemento clave. Se trata del El complejo X-Madrid donde se podrá bucear, hacer escalada y surfear

    El complejo X-Madrid

    ¿Dónde abrirá sus puertas?

    Junto al Hospital Universitario Fundación Alcorcón y la Universidad Rey Juan Carlos.  Contará con una superficie de 39.000 m2 en los que podrás encontrar unos 120 locales comerciales de todos los tipos, como deporte, restauración, ocio, moda,… y cómo no, el motor como experiencia.

    El  Complejo X Madrid también contará con una ola doble indoor vinculada a un restaurante y con playa para jugar al vóley. No faltará una zona tecnológica donde habrá juguetes de robótica y juegos de escape. 

    El complejo X-Madrid

    Además de todos las ventajas ya comentadas El Complejo X Madrid contará con un gran parking y una buena red de transporte público. Con un total de tres plantas, en la planta menos uno habrá un centro de buceo, el primero en Madrid, con una fosa de 18 metros. Además, habrá un centro de escalada de 18 m de altura. Habrá un gimnasio orientado al cross fit, un supermercado ecológico y uns pista de skate indoor.

    El complejo X-Madrid

    Para ampliar la información haz clic en el siguiente vídeo 

     

    El complejo X-Madrid abrirá sus puertas en Alcorcón

    Deja un comentario