El Colegio Villalkor estrena subvención en 1º de Primaria el curso que viene

Ya disfrutan de ella en la 2ª Etapa de Infantil, de 3 a 6 años

El Colegio Villalkor estrena subvención en 1º de Primaria  el curso que viene.

Les diferencia, primero, la atención personalizada a la familia. Porque se entiende cada alumno como un proyecto de futuro, y a ello dirige sus esfuerzos desde los 3 meses, hasta la universidad. Y lo hace de la mano de un profesorado muy cualificado, ofreciendo una enseñanza laica bilingüe en inglés con el apoyo de auxiliares de conversación nativos norteamericanos, y fomentando el deporte, con natación desde Infantil, Informática y Teatro en Primaria.

Este es uno de esos momentos que hay que aprovechar para ofrecer a nuestros hijos una enseñanza de la mejor calidad. Y es que el Colegio Villalkor, bajo el lema Top Quality Education for the future, Now, subvenciona ya la 2ª Etapa de Educación Infantil, y el curso 2017/18, también 1º de Primaria, y está abierto a nuevas solicitudes de plaza.

• En la Escuela Infantil, y desde los 3 meses, la Neuroeducación es la protagonista. Su equipo de psicólogos y logopedas, junto con los educadores, han elaborado un proyecto que se sirve de bits de inteligencia para estimular el aprendizaje y aprovechar al máximo la capacidad natural del alumno. La estimulación de la psicomotricidad del niño y el trabajo sobre sus diferentes inteligencias son otros de sus pilares.

• En Educación Primaria se continúa con la Estimulación Temprana, y se da paso al trabajo basado en metodología cooperativa. La inmersión en inglés en esta etapa está respaldada por el prestigioso programa CBC (Colegios Bilingües Cooperativos), detrás del cual se encuentran tres universidades norteamericanas y el Instituto Franklin. Es, además, centro autorizado por Trinity y Cambridge. El francés y el chino mandarín completan la oferta en idiomas.

• La Educación Secundaria se refuerza con el desarrollo de Proyectos de Responsabilidad Social y Medioambiental, que ya comenzaran en Primaria. Se fomenta de este modo una educación integral en todos los ámbitos. Asignaturas con Science Proyects y American Culture son parte de las señas de identidad del Colegio Villalkor. Se refuerza con Iniciativa Emprendedora y Jóvenes Empresarios. En colaboración con el programa 4º ESO + Empresa, los alumnos realizan estancias educativas en empresas de diversos ámbitos, para que se familiaricen con el mundo laboral y enfoquen su paso a Bachillerato.

• Entre sus instalaciones: Residencia de Estudiantes y un Centro Deportivo con escuela de pádel, piscina cubierta, jacuzzi, canchas de fútbol sala y baloncesto, vóley playa, gimnasio con máquinas y clases dirigidas, fisioterapia, y cafetería.

El Colegio Villalkor estrena subvención en 1º de Primaria el curso que viene

El Colegio Villalkor estrena subvención en 1º de Primaria el curso que viene

El Colegio Villalkor estrena subvención en 1º de Primaria el curso que viene

El Colegio Villalkor estrena subvención en 1º de Primaria el curso que viene

Más información
Colegio Villalkor
Tel.: 91 665 80 66
www.villalkor.com

Deja un comentario