El Ayuntamiento de Alcorcón invierte más de 2,4 millones de euros en la Operación Asfalto

  • Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    Saludsegur Alcorcón al día Radio Sol Fisiooslo
    Lura Resturante Asturiano Asesoría Jurídica Marju 62 Campamentos Multideporte Skygym tu gimnasio en Alcorcón
    English 4 Future Nuevo Milenio Opticalia
  • El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha afirmado que “el objetivo de esta nueva operación asfalto es invertir para adecuar y acondicionar espacios de la ciudad que precisan de esta actuación por ser vías que soportan a diario gran cantidad de circulación”.

    Estos trabajos supondrán la adecuación de 123.896,95 metros cuadrados, mejorando así la seguridad vial en  la ciudad y la calidad de vida de los vecinos.

    Operación Asfalto

    La operación asfalto  afectara las calle Polvoranca, desde la avenida alcalde José Aranda hasta la calle Laguna y desde la avenida Alcalde José Aranda hasta la calle Villaverde; la avenida Alcalde José Aranda, desde la avenida Leganés hasta la calle Carballino; la avenida de Atenas, desde Berlín a Oslo; la calle Cabo San Vicente, desde la avenida Alcalde José Aranda hasta la avenida Derechos Humanos; la calle Olímpico Fernández Ochoa, desde la avenida de Leganés hasta la calle Escolares; la calle Río Ebro, desde la avenida de Leganés hasta la calle Sapporo; la avenida de Leganés, desde la calle Industrias a la calle Laguna; la calle Ministro Fernández Ordóñez, desde la avenida de la Libertad hasta la avenida del Pinar; la avenida de la Libertad, desde la calle Lirios hasta la avenida de Los Castillos; la calle Porto Lagos, desde la avenida Alcalde José Aranda a la avenida Lisboa; la avenida Alcalde José Aranda, desde Polvoranca a la avenida de Los Cantos; la calle Parque Ordesa, desde la avenida de la Libertad hasta la avenida del Pinar y la calle Amapolas, desde la avenida de Los Castillos hasta la calle Las Flores.

    Además, estas actuaciones también se llevarán a cabo en el parking de Fuentecisneros y en la glorieta Cisneros-Cáceres.

    En esta ocasión, la inversión que se realizará en la ciudad será muy superior a la realizada en otras operaciones asfalto, ya que en 2014 se invirtieron 1.403.267,35 euros y en 2015, 694.016 euros.

    Más noticias del Ayuntamiento de Alcorcón

    Debate para la alcaldía de Alcorcón

    Aquí tenéis el vídeo completo del debate para la alcaldía de Alcorcón. Elecciones Municipales 2019.  Seguir leyendo

    TresAguas

    El pasado jueves 9 de mayo la dirección del Centro Comercial TresAguas presentó el proyecto a sus comerciantes en un exclusivo acto que tuvo lugar en los Cines Yelmo.  Seguir leyendo

    Ganar Alcorcón

    Unidas Podemos Ganar Alcorcón dona más de 1.000 libros a las bibliotecas públicas del municipio.  Seguir leyendo

    Iñigo Errejón

    Iñigo Errejón estuvo ayer por la tarde en el acto central de la campaña de Más Madrid Alcorcón en el Polideportivo Ondarreta. Iñigo Errejón, candidato a la... Seguir leyendo

    Deja un comentario