Duatlón cross nocturno Alcorcón

Si has llegado hasta aquí es porque estás en forma y además quieres participar en el duatlón cross nocturno Alcorcón, único en toda España!!!

Las noches de verano tienen algo que las convierte en especiales. Por ello, cada año por estas fechas, el circuito Du Cross Series invita a todos los duatletas a disfrutar del encanto y la magia que supone correr y pedalear bajo la luz de las estrellas y la luna. Una prueba única en toda España que formará parte de los actos deportivos organizados con motivo de las fiestas patronales de Alcorcón.

Duatlón cross nocturno Alcorcón

Duatlón cross nocturno Alcorcón

Participa en el duatlón cross nocturno Alcorcón, único en toda España!!!

Con un límite de 500 dorsales, las inscripciones a precio reducido se podrán realizar hasta el martes anterior a la prueba (8 de septiembre) a través de la web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados, socios de Basic-Fit, Sanferbike y Corricolari.

Además, este año hay una nueva manera de participar en las pruebas de Du Cross Series. Se trata de la categoría ‘DU x PARejas’, una nueva modalidad de inscripción por relevos en el que cada integrante podrá optar por participar en la fase de carrera o en la de bicicleta de montaña, según la disciplina que mejor desempeñe. De esta forma, las parejas, ya sean masculinas, femeninas o mixtas, podrán compartir la experiencia ‘Du Cross’ y les resultará más asequible

El 12 de septiembre, a las 20:00 en el Parque de Polvoranca tienes una cita run + bike + run

Inscríbete en http://www.ducrosseries.es/ y date prisa que hay plazas limitadas.

Deja un comentario