Crecimiento Personal en Sinergia!

El crecimiento personal es un Proyecto de Vida, es un plan a largo plazo en el cual tenemos que ir trabajando continuamente. En Sinergia estamos para apoyar aquello en lo que necesitas poner atención, tomando conciencia en el momento presente y responsabilizándote de lo que sientes, piensas y haces; explorando tus emociones, poniendo nombre a las sensaciones y reestructurando tus pensamientos encontrarás el camino hacia tu crecimiento personal, aprenderás estrategias y herramientas que te permitirán afrontar las diferentes situaciones de la vida de forma más saludable, comenzarás a aceptarte y cuidarte.

Crecimiento Personal en Sinergia!

Sinergia Psicología

Es un espacio que abre la puerta a tu necesidad de desarrollo y crecimiento  personal, cuando inicias el camino hacia la mejora de tu bienestar a nivel psicológico consigues incrementar la salud de forma integral. Trabajamos conjuntamente para apoyar una toma de conciencia de los mecanismos que frenan el desarrollo saludable, marcamos unos objetivos comunes aunando energías en tu beneficio.

Nuestros Servicios:

sinergia salud y bienestar

Recuerda en Sinergia estamos para apoyarte en todo  aquello  que necesites poner atención, te acompañaros a explorar tus emociones poniendo nombre  a las sensaciones, y reestructurando tus pensamiento con la finalidad de que consigas en camino hacia tú crecimiento personal, logrando así afrontar las distintas situaciones de la vida de forma más saludable.

Nuestra perspectiva parte de la psicología humanista y se concreta en la terapia de orientación gestáltica

Ven a Sinergia estamos en C/Mayor 50 4D Alorcón, teléfono 91 6435576, si lo prefieres  puedes enviarnos un correo electrónico, solo tienes que hacer clic aquí, estaremos encantados de ayudarte

Disponemos de varias ofertas para nuestros clientes ¡averigua aquí si puedes beneficiarte de alguna de ellas!

Y para conocernos un poco mas solo tienes que hacer clic aquí 

Recuerda en Sinergia estamos para apoyarte

 

 

 

Deja un comentario