Concurso Escaparatismo Alcorcón

Con el fin de fomentar el acercamiento de los ciudadanos a los establecimientos de proximidad de nuestra localidad y conocer su oferta de productos o servicios, y a la vez, un reconocimiento de la creatividad de los mismos, y que motive también a los vecinos de Alcorcón a las compras en nuestros establecimientos de proximidad, se pone en marcha este CONCURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO 2015

¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?

Pueden participar en el concurso de escaparates todos aquellos medianos y pequeños comercios o establecimientos, en general, de la ciudad de Alcorcón independientemente del producto que oferten al consumidor. Los escaparates de los establecimientos participantes, deberán mantener su decoración navideña como mínimo hasta el 6 de enero de 2015.

 

PREMIOS

Se establecen tres categorías:

  • Escaparate “Mejor espíritu navideño”, para aquel establecimiento que mejor refleje la temática y belleza estética relacionada con las fiestas navideñas.
  • Escaparate “Más original”, para aquel establecimiento que muestre una mayor inventiva u originalidad en la temática del escaparate.
  • Escaparate “Más ecológico”, para aquel establecimiento que mejor utilice elementos reciclables para componer su escaparate.

Sólo se podrán otorgar un premio por establecimiento. Cada uno de los establecimientos premiados en estas categorías, recibirán una placa y diploma que será entregada en un acto público. Además, los establecimientos premiados, podrán degustar una cena para dos personas en algunos de los establecimientos hosteleros de Alcorcón colaboradores en este certamen.

IMEPE ESCAPARATISMO

 

SOLICITUDES

Las bases de participación y solicitudes, se pueden recoger en el IMEPE o acceder a las mismas aquí:

Las solicitudes deben presentarse o enviarlas por correo electrónico a comercio@ayto-alcorcon.es hasta las 14:00h del día 10 de diciembre de 2015. Este plazo podrá verse ampliado por el IMEPE-ALCORCÓN, en función del número de solicitudes recibidas y su correspondiente tramitación.

Deja un comentario