“Ciudad de Alcorcón” Semana Santa 2017

Campus de Futbol y Baile ” Ciudad de Alcorcón” Semana Santa 2017

 

¿Estas pensando que hacer con los peque, y los no tan peques de la casa?

Debido a la gran demanda con la que todos las Semanas Santas nos encontramos por parte de las familias de nuestro municipio y las dificultades con las que se encuentran para dejar a sus hijos entretenidos durante las vacaciones escolares de Semana Santa os presentamos el Campus de Fútbol y Baile “Ciudad de Alcorcón” semana santa de 2017, que celebraremos los días 7, 10, 11, 12 y 17 de Abril de 2017, en el polideportivo de Santo Domingo (Avenida Pablo Iglesias sin número) desde las 9:00 horas hasta las 15:00 horas (con posibilidad de horario ampliado desde las 7:15 horas hasta las 17:00 horas incluyendo desayuno y comida).

Ciudad de Alcorcón Semana Santa 2017

El C.D.E. Fútbol Sala Ciudad de Alcorcón con la inestimable colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón organiza otro año más el prestigioso Campus de Fútbol y Baile “Ciudad de Alcorcón” Semana Santa de 2017. Este campus está dirigido a todos los niños y niñas (chicos y chicas) desde los 3 hasta los 15 años.

Este campus se divide a su vez en dos campus:

 

  • El de Fútbol en el que priman las actividades de fútbol y fútbol sala.
  • El de baile en el que priman las actividades de danza.

Ambos campus, tienen cómo actividad común 3 horas de baño recreativo la piscina de invierno (climatizada y cubierta) del polideportivo de Santo Domingo.Es decir, los campus están compuestos por 3 horas de actividades específicas (fútbol, fútbol o baile) y otras 3 horas de piscina de invierno.

Para ampliar la información puedes enviar un correo electrónico solo tienes que hacer clic aquí.

También puedes consultar toda la información y documentos de inscripción del Campus de Fútbol y Baile “Ciudad de Alcorcón” Semana Santa de 2017, en  twitter y en facebook

Te invitamos a visitar nuestra pagina web, y podrás ampliar mas la información solo tienes que hacer clic aquí

¡Te esperamos no te quedes sin plaza!

Campus de Futbol y Baile ” Ciudad de Alcorcón” Semana Santa 2017

 

 

 

 

Deja un comentario