Carlos Hernández, campeón de España, de Europa y del Mundo en la categoría de Síndrome de Down

  • Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    Alcorcón al día Radio Sol Softdream Dreamsoft
  • Carlos Hernández , campeón de España se ha colgado  cinco medallas de oro en los campeonatos de Europa de natación de París. 

    España ha finalizado esta competición con un balance de 68 medallas, 23 de ellas de oro, 30 de plata y 15 de bronce. Entre los ganadores de las medallas de oro encontramos a Carlos Hernández, del centro Afanias , que consiguió el oro en todas las pruebas que compitió: 50, 100 y 200 metros braza, 50 metros mariposa y 200 metros estilo

    Compartimos contigo el vídeo donde podrás escuchar la opinión de sus compañeros así como la de su entrenador.

    Carlos Hernández  de 28 años, actualmente es monitor de niños y niñas con discapacidad. Entrena en  en el Colegio Gredos San Diego en un grupo de alto rendimiento de nadadores entre los que se encuentran algunos de los mejores nadadores jóvenes de España.

    Carlos Hernández es un ejemplo de superación, nos recuerda lo importante que es tener un sueño, ser  constante, mantener la disciplina vivir todo en nuestra mente para que el universo conspire, y así poder disfrutar de un logro como el de  Carlos que es un campeón de “ORO” por dentro y por fuera.

    Recuerda compartir está publicidad entre tus familiares, amigos y compañeros de trabajo 

    Deja un comentario