II Edición de “Alcorcón de Tapas”

No te pierdas desde hoy la segunda edición de “Alcorcón de Tapas”.

Un total de 26 establecimientos hosteleros participarán en la II Edición del evento gastronómico organizado por la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA) y ACOAL (Asociación de Comerciantes de Alcorcón), bajo el nombre “ Alcorcón de Tapas”. Con una duración total de 12 días, del 28 de septiembre al 8 de Octubre, “Alcorcón de Tapas” ofrece a los ciudadanos la posibilidad de disfrutar de un botellín de cerveza Amstel y tapa especial a un precio de 2,50€, seleccionar la mejor tapa de la ciudad y participar en los diversos sorteos de premios relacionados con este evento.

¡Degustar las tapas de Alcorcón tiene premio!

¡Pruébalas todas!

Deliciosa tapa 

¡Degustar las tapas de Alcorcón tiene premio!

Para conocer la oferta gastronómica solo tienes que pinchar aquí

¡Pruébalas todas!

Pero esto no esto….¡degustar las tapas de Alcorcón tiene premio!

Todos los clientes que participen en esta elección y voten a través de la plataforma web entrarán en un sorteo de una magnífica SMART TV 4K de 40 pulgadas. Por su parte, el establecimiento ganador recibirá́ como premio un lote de productos Amstel, obsequio de la empresa patrocinadora.

Participar en el sorteo es muy fácil

Cuando vayas de tapas a Alcorcón, no te olvides llevarte la papeleta de participación que te darán en el establecimiento participante. Si no te la han dado, ¡pídela!

Cada papeleta lleva un código único que debes introducir, junto con tus datos personales, en el formulario que encuentras a continuación.

Participa y vota  pinchando aquí 

Cada papeleta es única, pero puedes votar tantas veces como papeletas tengas por consumir tapas en los establecimientos participantes. También puedes participar varios días.

Entre todos los participantes, se realizará un sorteo cuyo ganador se notificará a través de esta web. Consulta las condiciones de participación.

Anímate consulta la geolocalización de todos los locales participantes y traza tu propia ruta para irte de tapeo

“Alcorcón de Tapas”

¡Que no te lo cuenten!

Recuerda ¡Degustar las tapas de Alcorcón tiene premio!

 

Deja un comentario