Alcorcón confirma su participación en la "Vuelta Ciclista"

  • Alcorcón al día Mundo Bebé 5D - Ecografías 5D Mi Gitana English 4 Future
    Radio Sol Softdream The Green Monkey
  • El alcalde de Alcorcon, David Pérez, ha firmado hoy, junto al director general de Unipublic, Javier Guillén, el convenio por el que el Ayuntamiento y Unipublic acuerdan la colaboración para la organización de la última etapa de la Vuelta Ciclista a España que partirá de los Castillos de Valderas el 16 de septiembre.

    Las calles de Alcorcón acogerán la vigésimo primera y última etapa de la Vuelta a España 2018 en un recorrido de 10 kilómetros. Así, Alcorcón se convertirá en la ciudad escogida para poner fin a la 73ª edición de este tradicional evento deportivo.

    En palabras del  Alcalde  David Pérez “En Alcorcón actualmente tenemos 30.000 vecinos haciendo deporte de manera regular, es una ciudad volcada con el deporte y por eso nos propusimos que saliera de aquí la Vuelta. Estoy seguro que la ciudad se va a echar a la calle para participar de esta gran fiesta del deporte”.

    El alcalde firma con Unipublic el convenio para la organización de la última etapa de La Vuelta

    Alcorcón confirma su participación en la Vuelta Ciclista

    Para el alcalde ,David Pérez  esta es una apuesta que resume el compromiso de la ciudad de Alcorcón con los valores del deporte. “Tenemos un compromiso con el deporte que creemos que es fundamental para que los chavales crezcan con los valores del esfuerzo, del sacrificio, del compartir y eso venimos promocionándolo desde el ayuntamiento hace muchos años. 

    Alcorcón confirma su participación en la Vuelta Ciclista

    Por su parte, el director general de Unipublic, Javier Guillén, ha manifestado que “La etapa más importante de una gran prueba es siempre la última etapa. Por eso, el que no tome la salida en Alcorcón no podrá decir que ha terminado la vuelta”.

    Alcorcón confirma su participación en la Vuelta Ciclista

    La firma del convenio contó también con la presencia de los representantes de Viena Capellanes, los colegios Alkor y Villalkor, Hotel La Princesa- Jowke, el centro comercial X-Madrid, el grupo Arriva Madrid, ADA Alcorcón, Bauhaus, Dream-Fit y Corfin Capital RETAIL Parks, patrocinadores locales del evento

    Para ampliar información haz clic aquí 

    Deja un comentario