AEPA reconoció el trabajo de los “héroes anónimos en Alcorcón

  • Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    Alcorcón al día Softdream Dreamsoft
    Radio Sol English 4 Future Colegio Amanecer
  • AEPA Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón han premiado el trabajo de los “héroes anónimos” de Alcorcón es decir, personas que han destacado en materias deportivas, sociales o empresariales con el único objetivo de impulsar la ciudad.

    Hotel la Princesa de Alcorcón acogió los Premios de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón, AEPA. La entidad reconoció el trabajo de los “héroes anónimos”, es decir, personas que han destacado en materias deportivas, sociales o empresariales con el único objetivo de impulsar la ciudad.

    El acto contó con la presencia de la ministra de Industria, Reyes Maroto, así como del alcalde de Alcorcón, David Pérez y el presidente de la Confederación de Empresarios de Madrid, CEIM, Juan Pablo Lázaro. El regidor felicitó al presidente de AEPA, Jesús Navarro, destacando la importante labor que realiza la asociación en Alcorcón. Pérez quiso resaltar “ese compromiso que AEPA desarrolla junto al Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica, (IMEPE), integrado dentro de la Agencia para el Impulso del Empleo, la Economía y la Innovación, que supera el centenar de colaboraciones, algo que demuestra el interés del Consistorio en trabajar junto a los empresarios de Alcorcón que son, sin duda, el auténtico motor de la ciudad tanto a nivel económico como laboral”.

    Más noticias del Ayuntamiento de Alcorcón 

    Más noticias de Alcorcón en AlcorcónHoy 

     

    Deja un comentario