Adeslas seguros de salud

Adeslas Seguros de Salud, la mejor atención sanitaria

¿En quién confiar mi seguro? 

Tú decides cómo cuidar tu salud con Adesdas seguros de salud encontraras un seguro a tu medida. Desde 14,50 € para menores de 54 años. Ahora te devolvemos hasta el 30% del coste de tu prima anual al contratar tu seguro de salud Adeslas. Infórmate en tu Oficina Oficial Adeslas Alcorcón C/ Los Pinos, 36 (Prado Santo Domingo) teléfono (+34) 91 644 84 03

Si has leído bien.Solo en Adeslas en Alcorcón en C/ Los pinos 36 tienes la tranquilidad y el bienestar de tu seguro.

Adeslas seguros de salud

Esto no es todo Premiamos tu coche si eres de Adeslas

Adeslas seguros de salud

¿En que consiste?

En Adeslas sabemos que lo importante es saber  que es lo importante. Por eso, cuidamos de todo lo que realmente te importa: tu salud y también tu automóvil.  Aprovecha este verano para mejorar el seguro de tu coche, con la mejor indemnización  y  50 € de regalo. Para más información sigue leyendo 

¿Qué te parece? 

Y si pensabas que esto es todo, te presento  Adeslas dental familia, para ahorrar en familia

Adeslas seguros de salud

 Con la llegada del buen tiempo salimos más, comemos con más frecuencia fuera de casa y viajamos durante las vacaciones. Como consecuencia solemos descuidar nuestra salud bucal al cambiar nuestros hábitos y rutinas. Sin embargo, las altas temperaturas permiten la proliferación de bacterias. Uno de los principales riesgos de no lavarnos los dientes cuando estamos fuera de casa son las caries. Además, la falta de higiene bucodental favorece la aparición de sarro y  puede afectar a las encías causando enrojecimiento, sangrados o inflamación, e incluso los primeros signos de gingivitis.

Para ampliar información solo tienes que seguir leyendo aquí

Porque en Saludsegur lo importante eres tú, tramitamos directamente con Seguros Adeslas todas tus necesidades.

En  nuestras oficinas encontraras la profesionalidad  y la atención al cliente que esperas, porque atenderte es nuestra prioridad, asesorarte es cuidarte y cuidamos de lo que más importa.

 ¿Esto no es todo?

Te ofrecemos un trato directo y personalizado de tú a tú, con personas respondiendo a tus inquietudes y necesidades para darte respuesta y todo el servicio que mereces en nuestras oficinas. Facilitamos tus gestiones con  el trato humano y personalizado que cada servicio requiere.

Te asesoraremos para que tu decidas, y gestiones lo que tu necesites, tu salud y tus seguros.  Cada persona diferente y demanda un producto específico, tenemos lo que buscas, seas cliente privado funcionario colectivo o empresa…

En Seguros Adeslas  tienes el trato personalizado que necesitas para mejorar tu seguro, asesorarte y contratarlo con un sencillo tramite, una solicitud de seguro y empieza a cuidarte con Adeslas.

Desde tu Oficina Adeslas en Alcorcón sera muy  fácil, más de lo que te imaginas con una llamada o un mail  y desde el primer momento podrás acudir a las consultas de los médicos y especialistas que necesitas.

Y ahora…

¿infórmate y cuídate,  a qué sigues esperando?

Infórmate en C/ Los pinos 36 o en 91 610 12 88 o puedes enviarnos un correo electrónico 

No te lo pierdas y visita su web www.saludsegur.es y mira cómo proteger tu salud y la de los tuyos.

Y para que estés al día en todas nuestra actividades, y disfrutes de todo lo que día a día compartimos en Facebook solo tienes que hacer clic aquí 

Deja un comentario