4ª Pasarela Paseo Comercial Porto Cristo en Alcorcón

¿Te vas a perder la 4ª Pasarela Paseo Comercial Porto Cristo en Alcorcón?

Mañana viernes, 7 octubre a las 17:30, descubre lo último de la Nueva Temporada otoño-invierno con la 4ª Pasarela del Paseo Comercial Porto Cristo en Alcorcón.

Sigue leyendo aquí para informarte más y ¡No faltes!

4ª Pasarela Paseo Comercial Porto Cristo en Alcorcón

Para este viernes tienes la 4ª Pasarela de “El Paseo Comercial Porto Cristo Posterior”, de la que forman parte 27 comercios, con los Productos para la temporada otoño-invierno.

Tendrá lugar en la calle Porto Cristo Posterior del número 1 al 7, desde las 17:30 horas hasta las 19:30 horas.

Los comerciantes de este paseo sacarán a pie de calle sus productos, prendas de vestir y complementos, en general, mostrando públicamente a todos los vecinos de Alcorcón lo que ofrecen diariamente en sus tiendas, para dar así las mayores facilidades a los ciudadanos para poder realizar alguna compra.

Durante el éxito de las tres ediciones anteriores, los ciudadanos de Alcorcón demostraron su apoyo a los comerciantes de esta zona, en la que asistieron más de 400 personas.

La Asociación “El Paseo de Cristo Porto”, que se constituyó el 10 de octubre de 2013 y que actualmente cuenta con 27 comercios, se formó con el fin de representar, difundir, gestionar y promover los intereses comerciales, económicos, laborales y profesionales de todos sus miembros.

No lo olvides…

Mañana viernes a las 17:30.

Deja un comentario